Noticias

La AEVIVIENDA entregó 289 viviendas e inició construcción de otras durante el mes de julio

31 de Julio de 2015
La AEVIVIENDA entregó 289 viviendas e inició construcción de otras durante el mes de julio

En el marco de la ejecución del Plan Plurianual de Reducción del Déficit Habitacional, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) entregó, en actos públicos y con la presencia del Presidente Evo Morales y el Vicepresidente Álvaro García Linera, 289 viviendas familiares en varias regiones del país, informó el Director Ejecutivo de la institución, Alfonso Parrado. “En el mes de julio,…

Leer más

Gobierno entrega 75 viviendas en el municipio de Presto en su aniversario

24 de Julio de 2015
Gobierno entrega 75 viviendas en el  municipio de Presto en su aniversario

La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), entregó 75 nuevas viviendas en dos comunidades del municipio de Presto del departamento de Chuquisaca con la presencia del Presidente Evo Morales Ayma, informó la máxima autoridad de esa institución, Alfonso Parrado. “El proyecto de construcción de las 75 viviendas beneficiará a la misma cantidad de familias necesitadas con un número de habitantes de…

Leer más

Vicepresidente entregó 49 viviendas nuevas con señal de tv por cable en el municipio de Irupana

20 de Julio de 2015
Vicepresidente entregó 49 viviendas nuevas con  señal de tv por cable en el municipio de Irupana

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó este domingo 49 viviendas nuevas a beneficiarios de 10 comunidades del municipio de Irupana, ubicado al sur de los Yungas. “Esta entrega la hacemos a nombre del Presidente Evo Morales, quien llevó la decisión de nacionalizar los hidrocarburos y gracias a esos recursos estamos entregando muchas obras en todo…

Leer más

Gobierno entregó 115 viviendas en el municipio de Coro Coro – La Paz

17 de Julio de 2015
Gobierno entregó 115 viviendas en  el municipio de Coro Coro – La Paz

El Presidente en ejercicio del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó hoy 115 viviendas nuevas a familias de 28 comunidades del municipio de Coro Coro, ubicado a 120 kilómetros de la ciudad de La Paz. “Este es un esfuerzo del Gobierno del Presidente Evo Morales que se da gracias a la nacionalización de los hidrocarburos. Para ello la…

Leer más
/*georeferenciacion*/