Noticias

Gobierno entregó 718 viviendas en cinco municipios durante el mes de agosto

01 de Septiembre de 2015
Gobierno entregó 718 viviendas en cinco  municipios durante el mes de agosto

El Gobierno del Presidente Evo Morales, entregó 718 viviendas nuevas en cinco municipios del país durante el mes de agosto del presente año. Las transferencias fueron hechas en el marco de la ejecución del Plan Plurianual de Reducción del Déficit Habitacional, informó el director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Alfonso Parrado. “Durante el mes de agosto tanto el…

Leer más

Vicepresidente entrega 100 viviendas en el municipio de Cairoma - La Paz

28 de Agosto de 2015
Vicepresidente entrega 100 viviendas  en el municipio de Cairoma - La Paz

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó este jueves  100 viviendas nuevas a las familias más necesitadas del municipio de Cairoma, 5ta sección de la provincia Loayza del departamento de La Paz. “El Presidente Evo Morales sabe lo que es el sufrimiento, porque él no tuvo una vivienda cómoda, su casa era de adobe con techo…

Leer más

Gobierno alerta que falsos tramitadores solicitan dinero para acceder a viviendas del Wiphala

26 de Agosto de 2015
Gobierno alerta que falsos tramitadores solicitan dinero para acceder a viviendas del Wiphala

El Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Bony Morales y el Director Ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Alfonso Parrado, en conferencia de prensa en la ciudad de El Alto, denunciaron que falsos tramitadores y gente inescrupulosa solicitan dinero, de manera ilegal, a cambio de un ofrecimiento de acceso a una vivienda en los edificios Wiphala, ubicados en la zona…

Leer más

Vicepresidente entregó 451 viviendas en los departamentos de Cochabamba y Tarija

24 de Agosto de 2015
Vicepresidente entregó 451 viviendas en los  departamentos de Cochabamba y Tarija

El Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, entregó entre el fin de semana y hoy lunes 451 viviendas nuevas a familias de escasos recursos de los municipios de Arbieto del departamento de Cochabamba y Bermejo de Tarija. El segundo mandatario, dijo en Arbieto que “la construcción de cada casita costó 95 mil bolivianos y las 51 viviendas…

Leer más
/*georeferenciacion*/