16 familias se beneficiaron con viviendas en los valles cruceños

16 familias del Municipio de Quirusillas, en la región de los valles de Santa Cruz, recibieron las llaves de su Vivienda.

Jueves, 23 de Julio de 2020

AEVIVIENDA ENTREGÓ 35 VIVIENDAS NUEVAS POR AUTOCONSTRUCCIÓN EN SANTA CRUZ A pesar de la difícil situación que viene atravesando nuestro país debido al Covid-19, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) esta mañana entregó 35 Viviendas Nuevas a las familias del Distrito 7 y 8 del Municipio de Santa Cruz, los beneficiarios autoconstruyeron sus casas en sus terrenos con ayuda de capacitación técnica y dotación de materiales de construcción por parte de la AEVIVIENDA Departamental Santa Cruz. La entrega definitiva se realizó de manera individual, evitando actos públicos y aglomeraciones; además se cumplió con todas las medidas de bioseguridad para preservar la salud de los beneficiarios y personal de la AEVIVIENDA.
Lunes, 20 de Julio de 2020 Leer mas...

Joven huérfano que se hace cargo de sus hermanos menores recibe las llaves de su Vivienda Nueva Joven huérfano que se hace cargo de sus hermanos menores recibe las llaves de su Vivienda Nueva Erick Eguez y sus hermanos menores pasaron por momentos difíciles, el año pasado su madre, quien se hacía cargo de ellos, falleció por cáncer; semanas después su vivienda se incendió, en el Municipio de Cobija, en Pando, dejando en una situación precaria al joven Eguez y su familia. Ahora a través del Programa de Atención Extraordinaria, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) Departamental Pando entregó las llaves de su vivienda nueva a Erick y sus hermanos, lugar donde podrán tener una mejor calidad de vida. La vivienda se edificó en el mismo terreno del beneficiario donde estuvo su anterior casa. La Directora de la AEVIVIENDA Pando, Ana Carina Roca, entregó…
Lunes, 20 de Julio de 2020 Leer mas...

Entregamos Viviendas Nuevas a 8 familias cruceñas que perdieron su casa a raíz de un incendio Los incendios forestales, que se registraron el año pasado en el Municipio de San Matías, en Santa Cruz, no solo consumió sembradíos y selva; sino también, las casas de 8 familias que quedaron sumidas en la desolación y tristeza. Hoy entregamos las llaves, de las viviendas nuevas, a esas familias que fueron atendidas a través de nuestro Programa de Atención Extraordinaria. La entrega definitiva de las viviendas a los beneficiarios fue de forma individual evitando actos públicos y tomando todas las medidas de bioseguridad para preservar las salud de las familias beneficiadas y los funcionarios públicos de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVIVIENDA) Departamental Santa Cruz.
Viernes, 17 de Julio de 2020 Leer mas...

Card image cap
profile-image
Programa Cualitativo de Vivienda Social

Orientado al mejoramiento, ampliación y/o renovación de hogares...

Card image cap
profile-image
Programa de Vivienda de Emergencia

Vivienda para las familias cuya casa fue afectada producto de un desastre...

Card image cap
profile-image
Programa de Comunidades Urbanas

Posibilitar la construcción de proyectos integrales...

Card image cap
profile-image
Programa de Vivienda Nueva

Construcción de hogares para aquellas familias que no cuentan con vivienda propia...

Card image cap
profile-image
Programa de Atención Extraordinaria

Orientado a familias altamente vulnerables...

Card image cap
profile-image
Programa de Compra de Vivienda y/o Terreno

Destinado a la compra de terrenos o viviendas...